MIRA QUE PAGINA TAN CHISTOSA

martes, 12 de enero de 2010
Posted by Admin

jajajaja bueno comienzo mis post del día con algo muy chisto que no pensé que existiera y realmente me pareció totalmente fuera de lugar , cuando nosotros creamos o alguien crea una página web lo primero que piensa es en un nombre no es así??, generalmente ponemos un nombre con el fin que el lector pueda recordar, y hoy navegando por Internet se me ocurrió buscar una pagina que realmente pensé que no existía en cuanto la abrí no pude evitar atacarme de la risa, pues hay personas (sin quehacer) que inventan y colocan cada nombre a su pagina web que me parece increíble que solo por tener un nombre fuera de lugar tengan miles y miles de visitas a pesar de su poco contenido ...otra idea mas para comprender el "FABULOSO COMPORTAMIENTO Y RAZONAMIENTO HUMANO"


Quieren saber de que página se trata ,dele clic al siguiente enlace :

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/


NOO no es broma ¬¬ puchale en el link

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Lil0 dijo...

xD la verdad es que si hay mucha gente sin quehacer LOL

Bytes!

chosi dijo...

nunca imagine que ubiera ese tipo de paginas.. digo gastar para algo o unos muñequitos que esten repitiendo alalal a cada rato en vdd que perdida de tiempo, pero hay tipos que les gusta gastar

Anónimo dijo...

pues de todas las cosas que pones, el de los graffitis esta chido...... y en verdad q cuando kieres peder el tiempo puedes encontrar cada cosa q... ajjajaja

buxs dijo...

esa pàgina si me dio mucha risa,aunque un poco repetitivo el video, ellos tontos por hacerla y nosotros mas por abrirla y esperar que cambie el video ...video que nunca cambia joder

Anónimo dijo...

jajjaja ahora si que me rei ya me hacia falta ojala estes de nuevo con el blog ya esperamos noticias tuyas,tu blog´s es bueno eh interesante un beso